Shaquille O’Neal donó bicicletas y 1,000 consolas de Nintendo y Playstation a niños de escasos recursos

Compartir:


La ex estrella del básquetbol Shaquille O’Neal donó 1,000 consolas marca Nintendo y PlayStation a niñas y niños de escasos recursos, en el estado de Georgia, en Estados Unidos. Esta acción se enmarcó en la Navidad de 2021.

 

O’Neal, quien en su carrera deportiva hizo una fortuna de más de 300 millones de dólares, y además ha multiplicado sus ingresos por inversiones en acciones de Google, se ha dedicado a la filantropía, especialmente dirigida al beneficio de los niños, para brindarles alegría y acercarlos al deporte.

 

El ex basquetbolista sorprendió a los estudiantes de una pequeña escuela primaria de McDonough, Georgia, regalando consolas y bicicletas, facilitadas por Walmart en Estados Unidos.

 

 

Esta no es la primera vez que O’Neal utiliza sus recursos para retribuir a la comunidad en Navidad. La Fundación Shaquille O’Neal ha tenido la misión de “crear caminos para los jóvenes desatendidos”, con la asistencia de una larga lista de patrocinadores corporativos que apoyan sus objetivos. La fundación ejecuta muchos programas, incluido el proyecto Shaq-A-Claus, que ha regalado decenas de miles de juguetes, ropa y comidas a niños desfavorecidos desde 1997.

 

El año pasado, O’Neal visitó el Centro de apoyo y aprendizaje de las escuelas del condado de Henry, y ayudó con un evento en el que se obsequiaron obsequios a más de 800 niños.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario