Estimados lectores

Por medio de esta Sección de Editorial, ejemplar número 114 correspondiente al primer bimestre de este año 2022, quiero expresarles afectuosamente lo siguiente:

 

  • Desearles el mejor de los éxitos en todos sus propósitos personales y profesionales para este Nuevo Año.
  • Seguirles brindando nuestro compromiso de ser el medio pionero y líder especializado en materia de Responsabilidad Social y Sustentabilidad en nuestros formatos impreso, digital y televisión abierta vía ADN40.
  • Ofrecerles una línea editorial propositiva que muestre investigaciones, mejores prácticas, cobertura de eventos y artículos de opinión sin ánimo de confrontar pero que reflejen la realidad del acontecer empresarial, social, económico, ambiental e inclusive gubernamental en todo lo relacionado a temas de Responsabilidad Social y Sustentabilidad con base en las tendencias globales.
  • Considerar como pilares de nuestra divulgación editorial a los diferentes grupos de interés (stakeholders) ya que son los principales relacionados en la gestión de las estrategias de Responsabilidad Social y Sustentabilidad, con la intención de que se sumen a la Alta Dirección y Tomadores de Decisiones que a cada grupo le corresponda.
  • Promover los 17 Objetivos del Desarrollo Sustentable de la Agenda 2030 de la ONU.
  • Impulsar el conocimiento de nuevas tendencias globales en materia de ASG, Ambientales, Sociales y de Gobernanza (ESG por sus siglas en ingles Environmental, Social and Governance), ISR (Inversión Socialmente Responsable) y RSG (Responsabilidad Social Gubernamental) en la medida que tengamos acceso a investigaciones y casos concretos en la materia.

 

Por último, quiero agradecer a nuestro gran Consejo Editorial quienes siempre nos ha guiado para mantenernos como líderes y a la vanguardia en todos estos temas en México, haciendo posible mostrar en este mismo ejemplar varios de estos lineamientos editoriales que nos hemos propuesto para la gran Comunidad Ganar-Ganar que ha venido creciendo significativamente en estos ya casi 20 años de publicaciones ininterrumpidas.

 

Muchas gracias

MBA. Klaus Gérman Phinder

Vota en nuestra encuesta

¿Qué factor valoras más en una empresa como cliente o colaborador?

FLYERSEPT-OCT-2025-2

¡Comparte!

Facebook
WhatsApp
LinkedIn
X
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Ayúdanos suscribiéndote y
compartiendo esta historia!

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y
comentarios a través del correo [email protected]

Espacio para
Banner publicitario