Nuvoil y Fundación Yepez integran 327,000 crías de tortugas al hábitat marino

Compartir:
Tortuga verde marina

Nuvoil, empresa mexicana dedicada al desarrollo de soluciones en el sector energético, en alianza con la Fundación Yépez, presentaron un reporte sobre las acciones para la protección de la tortuga en Veracruz.

 

Entre los logros destacados, se encuentra el rescate de 1,740 nidos de tortuga de zonas de riesgo, así como el cuidado de los mismos tras el paso del huracán Grace.

 

Esto permitió la integración de 327,000 crías de tortugas al hábitat marino, además del rescate de tortugas jóvenes atrapadas en redes de pesca. La acciones también se extendieron al apoyo del lagarto Moreletti y el cangrejo azul.

 

“Hoy con mucho cariño compartimos las acciones que realizamos en el año 2021, acciones que no hubiesen sido posible desarrollar sin su apoyo y respaldo. Gracias familia, amigos, aliados, empresas ambientalmente responsables, por ayudarnos a culminar nuestra temporada 54. A seguir trabajando en este 2022 por la preservación de nuestro hermoso planeta azul. ¡Gracias infinitas! ¡Juntos Podemos!”, escribió la Fundación Yépez en su cuenta de Instagram.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario