Santander apoya más de 12,000 niños pobres mediante fideicomiso

Compartir:
Niños, Niñas

Santander México ha beneficiado a 354,000 niñas y niños del país en 26 años de iniciativas para apoyar al sector infantil.

 

Mediante el Fideicomiso Por los Niños de México (FPNM), Todos en Santander de Banco Santander México, este año se beneficiaron 12,000 infantes de sectores vulnerables d México, quienes carecen en su situación social, educativa, saludable y nutritiva.

 

“Llevamos 26 años de apoyar a la niñez mexicana por medio de alianzas con organizaciones de todo el país como parte del compromiso del banco con la comunidad; si bien este año impactamos en la educación, salud y nutrición de más de 12,000 niñas y niños en alianza con 85 organizaciones sociales en 18 entidades federativas, a los largo de los 26 años del Fideicomiso Por los Niños de México, hemos beneficiado a más de 354 mil menores, de la mano de 740 agrupaciones civiles. Estamos orgullosos de que nuestro trabajo no se vio frenado por la pandemia en particular en este año, lo que nos aporta el impulso para seguir hacia el 2022”, dijo Marcela Espinosa, Directora Ejecutiva de Relaciones Públicas, Comunicación Interna y Banca Responsable de Banco Santander.

 

El Fideicomiso Por los Niños de México (FPNM), en la canalización de organizaciones de la sociedad civil que apoyan este sector, se habilita para facilitar servicios de educación, salud y nutrición. Estas acciones son respaldadas por un fondo reunido gracias a donaciones quincenales de parte de colaboradores del banco.

 

“A la par, el Fideicomiso dedica recursos a la capacitación de los integrantes de estas agrupaciones para que puedan dar más alcance e impacto a su labor”, señala la entidad bancaria en un comunicado.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario