Parte II GRADO DE MADUREZ EN MÉXICO SOBRE EL MODELO ASG

125
0
Compartir:


Estudio sobre Responsabilidad Social Empresarial y Gobierno Corporativo, Desarrollo Social y Ambiental

 Por AB ESTUDIO DE COMUNICACIÓN

En anterior oportunidad – revista GANAR-GANAR 114 – dio un adelanto sobre los resultados del grado de madurez en México en cuanto al modelo ASG

“Si bien gran cantidad de empresas socialmente responsables tienen claridad y vocación social, esta no es completa y tratándose de ASG el camino por recorrer es muy largo, pues aunque hay consciencia sobre el beneficio de adoptar los preceptos de esta nueva filosofía para apoyar la gestión de la reputación corporativa, paradójicamente son pocas las empresas que están aplicándolo en beneficio de sus marcas”,  afirmó Manuel Alonso, director general de AB Estudio de Comunicación, durante la presentación de los resultados del estudio denominado “¿Cuál es el grado de madurez de las empresas en México sobre el modelo ESG?” que desarrolló la firma de consultoría en Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa que encabeza, realizado durante el mes de noviembre de 2021.

Este es el primer estudio sobre percepción de Responsabilidad Social Empresarial y Gobierno Corporativo, Desarrollo Social y Ambiental ASG (Ambientales Sociales y de Gobernanza), por sus siglas en inglés ESG (Enviromental, Social & Governance), con el cual se buscó conocer el grado de madurez de las empresas en México en el ejercicio de este tema, que hoy en el mundo cobra relevancia.

 

¡Ayúdanos suscribiéndote y compartiendo esta historia!

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: contacto@ganar-ganar.mx 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario