Klaus German presentó su conferencia La Importancia de las Alianzas Ganar-Ganar en Toluca

733
0
Compartir:


Alexa Fuentes Monroy

 

Klaus German Phinder, presidente de Ganar-Ganar, Ganar-Ganar TV en ADN 40 y director de Desarrollo Corporativo y Responsabilidad Social en AB Estudio de Comunicación, participó el día de ayer, 9 de febrero, como ponente en el congreso Desarrollo de Alianzas Ganar –Ganar Multisectoriales, llevado a cabo en Toluca, en el Estado de México.

Algunos de los temas que el MBA abordó en dicho evento fueron:

  • Alianza Tripartita
  • Gobierno: Por su origen, concentra y administra la riqueza que la propia sociedad genera a través de programas tributarios.
  • Empresas: Genera empleos de calidad, cuida el medio ambiente y contribuye al desarrollo social
  • Organizaciones de la Sociedad Civil: Su naturaleza les da mucho expertise en los asuntos que cumpla con su trabajo profesionalmente apegado a su Objeto Social o Ambiental.

German Phinder también destacó los impactos positivos de este tipo de alianzas, tales como el beneficio a un número mayor de personas, hacer más eficiente el gasto público y que las empresas asuman un nuevo rol en el desarrollo social, ambiental y económico.

Su reflexión final fue la siguiente: “Para la empresa privada, (las alianzas Ganar-Ganar) puede representar un aumento en sus activos al ser reconocida por sus clientes como entidad responsable. Para el gobierno, puede representar una oportunidad de hacer corresponsable a la ciudadanía de parte de sus funciones y, finalmente, para la sociedad civil, la oportunidad de participar en la toma de decisiones”.

“Ganar-Ganar agradece al Gobierno del Estado de México por la invitación a este fructuoso congreso”, finalizó.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario