Great Place to Work otorga certificación a la Planta ABB Electrical Control Systems de Nogales, Sonora

801
0
Compartir:
Great Place to Work

Great Place to Work® México, referente internacional de investigación de gestión de capital humano, y de desarrollo de culturas de alta confianza entre líderes y colaboradores, otorgó a la Planta ABB de Nogales Sonorala certificación de mejor lugar para trabajar.

 

La Planta realiza transformadores de baja y media tensión que dan servicio a sistemas hospitalarios, además de iluminar actualmente algunos de los más importantes estadios de fútbol americano.

 

Dentro del destacado ranking que construye Great Place to Work® México, la planta de ABB de Nogales, Sonora se distinguió por su compromiso con el crecimiento personal y profesional de los que ahí colaboran, el cual se basa en el desarrollo de competencias sin importar las características individuales de cada colaborador, la posición que ocupan o las funciones que desempeñen para lograr una transformación personal que les permita actuar con liderazgo situacional con sus equipos de trabajo.

 

“El recibir este reconocimiento, no es mas que el reflejo de pequeñas acciones que tomamos todos los colaboradores día a día, para asegurarnos que el ambiente en el que nos desarrollamos sea saludable y propicie el crecimiento. Asegura Carlos Velázquez Arriaga, Gerente de Recursos Humanos de la Planta de Nogales.  “Me siento muy orgulloso del equipo de ABB Nogales por este gran logro, el cual es sólo una muestra más de que somos un equipo de élite”, añadió.

 

Con esta certificación, ABB reitera su diario compromiso para una sana cultura organizacional en todas sus instalaciones, en donde de forma equitativa, la experiencia de trabajo, el trato entre líderes y compañeros capitalicen el conocimiento y experiencia de cada colaborador para el logro de los objetivos de negocio.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario