Microsoft Teams fortalece las comunicaciones unificadas con la integración de Symphony

838
0
Compartir:


Durante la etapa de confinamiento las empresas han tenido la necesidad de crear un ambiente colaborativo entre sus trabajadores, clientes y proveedores; con la herramienta de Microsoft Teams encuentran un servicio que integra videoconferencias, mensajería instantánea, dentro de un ambiente de nube con paquetería de office.

Para poder seguir unificando las comunicaciones en las empresas, MCM Telecom junto a Microsoft unieron Microsoft Teams y  Symphony; la plataforma de comunicaciones unificadas que permite a las empresas personalizar el servicio de voz, conforme a sus necesidades de comunicación como: distribuciones de llamadas de manera automática, audios de bienvenida personalizados, políticas de llamadas de entrada y salida, así como funcionalidades de call center que permiten tener trazabilidad en la operación y en el rendimiento de sus colaboradores; con una integración nativa de conexión directa proporciona funcionalidad de llamadas globales y permite a los usuarios tener una experiencia de comunicación integrada, para todas sus áreas de negocio, sin importar el tamaño de su empresa.

MCM Telecom con su solucion Symphony se integra de forma nativa en Teams, los usuarios pueden disfrutar de la misma interfaz de la plataforma de Microsoft que han estado usando sin descargas adicionales, bots, o complementos, activando el pad de marcación que brinda todos los beneficios de la plataforma Symphony, mejorando productividad y simplificando la adopción. Esta solución esta ideada para clientes que requieran seguir usando sus teléfonos físicos actuales que tienen con Symphony y además quieran usar Microsoft Teams, o clientes que requieren funcionalidades avanzadas de Symphony (enrutamientos, operadoras automáticas, políticas de llamadas de entrada y salida, etc).

Microsoft Teams es la solución de colaboración de Microsoft por excelencia y una de las herramientas que más ha crecido en los últimos años. Actualmente cuenta con 250 millones de usuarios mensuales, disponible en 181 países en 53 lenguajes diferentes. Debido a la integración del ecosistema de nube de Microsoft 365, permite al usuario la edición de documentos en tiempo real y de forma colaborativa, además de integrar múltiples aplicaciones que optimizan la productividad de los colaboradores. Vivimos en un mundo móvil, lo cual significa que la movilidad ya no es un deseo, es una necesidad. Con Symphony Call Routing para Microsoft Teams, los usuarios pueden fácilmente comunicarse y colaborar utilizando cualquier dispositivo móvil, escritorio o web. No importa donde se encuentren (ya sea en casa, en la oficina o en movimiento) siempre están conectados.

Con la solución de Microsoft Teams con Symphony los trabajadores y sus clientes pueden seguirse comunicando sin importar si están trabajando de forma remota o en oficina. La alianza entre Microsoft y MCM Telecom es la definición perfecta de socios tecnológicos, que permite a las empresas en México dar pasos agigantados en su transformación digital.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario