Sony plantará un árbol por cada jugador de PlayStation que cumpla este logro específico

809
0
Compartir:


Sony anunció una iniciativa bastante peculiar que incluye a su consola de videojuegos, PlayStation.

 

En alianza con la Arbor Day Foundation, la multinacional japonesa donará un árbol a un proyecto de restauración forestal por cada jugador que obtenga el logro “Reached the Daunt” en el videojuego Horizon Forbidden West.

 

La iniciativa plantea la reforestación en tres zonas de Estados Unidos: el Douglas County Forest en Wisconsin, Sheep Fire Private Lands en California y Torreya State Park en Florida.

 

Sheep Fire Private Lands es hogar del lobo gris, que ha regresado a su hábitat tras sufrir una disminución brutal de su población por la cacería. Esta especie depende de paisajes como los bosques para prosperar, y plantar árboles ayuda a acelerar el retorno de su entorno natural.

 

En el caso del Parque Estatal de Torreya, se busca reforestar pinos de hoja larga, que se han perdido debido a incendios.

 

Sony tomará en cuenta solo el número de jugadores que logre este objetivo hasta el 25 de marzo o hasta completar los 3 proyectos de reforestación.

 

La meta esta la plantación de 288,000 árboles. El logro aparentemente no es difícil de completar, pues se desbloquea a las pocas horas de estar dentro del juego.

 

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario