BTS se une a Samsung para promover objetivos ambientales en el mundo

1057
0
Compartir:


Samsung lanzó un comercial con BTS, para promover el cumplimiento de varios Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), relacionados al medio ambiente. El grupo BTS es embajador de Samsung y, con el comercial, el septeto aboga por la sostenibilidad para ayudar al planeta.

 

Al comienzo del comercial, los artistas sostienen pancartas con mensaje como: “Los océanos se están ahogando en plástico”.

 

El nuevo comercial de BTS con Samsung fue parte de un extenso lanzamiento realizado por la compañía para el plan de acción “Galaxy for the Planet“.

 

Según Samsung, la compañía “desarrolló un nuevo material que le da una nueva vida a los plásticos que se encuentran en el océano a medida que se incorporan a varios dispositivos Galaxy“.

 

“Hecho con redes de pesca desechadas en el océano reutilizadas, el uso de este material marca otro paso en nuestro viaje Galaxy for the Planet que tiene como objetivo minimizar nuestra huella ambiental y ayudar a fomentar estilos de vida más sostenibles para la comunidad Galaxy. Ahora y en el futuro, Samsung incorporará plásticos reutilizados que se encuentran en el océano en toda nuestra línea de productos…”, explica Samsung.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario