Rubén López logra 60 horas sin parar en bici por una buena causa

143
0
Compartir:


Después de mantener un ritmo constante y sin parar por más de 60 horas subido en una bicicleta fija, el deportista extremo, Rubén López, ha demostrado nuevamente que la pasión por ayudar a los demás es el motor que lo impulsa a alcanzar todo lo que se propone.

 

Como parte del reto “Nonstop en bici” realizado con el apoyo de Decathlon, compañía francesa líder de retail en artículos deportivos, Rubén rompió esquemas y a través del deporte logró dar visibilidad a quienes más lo necesitan, recaudando fondos para la fundación “Mis Primeros Pasos VII A.C.” y el banco de alimentos “AMA”.

 

Durante el tiempo en que se llevó a cabo el reto, Decathlon abrió sus puertas para que los mexicanos se unieran a esta causa donando alimentos y recursos económicos para las familias beneficiadas a través de estas instituciones.

 

La meta se alcanzó y Rubén logró 2,177 kilómetros recorridos en 60 horas, recaudando más de dos toneladas de alimentos los cuales serán donados al Banco de Alimentos Ama y a la fundación Mis Primeros Pasos.

 

Una vez más Decathlon se une a quienes hacen de su pasión por el deporte una herramienta para mejorar al mundo.

 

“Estamos muy orgullosos de haber sido parte de un reto más alcanzado por Raúl. Somos una compañía que ama el deporte y qué mejor manera de compartir ese amor y pasión ayudando a los demás. Impulsar el deporte con impacto social es uno de los valores fundamentales de la marca y seguiremos trabajando de la mano por causas como la que aquí se logró” expresó Clemence Grillet, Directora de Comunicación de Decathlon en México.

¡Ayúdanos suscribiéndote y compartiendo esta historia!

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: contacto@ganar-ganar.mx 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario