Klaus Gérman Phinder fue nombrado presidente de la Comisión de Responsabilidad Social de la Coparmex CDMX

287
0
Compartir:


Este miércoles, 23 de febrero, Klaus Gérman Phinder, Presidente de Ganar-Ganar y Ganar-Ganar TV en ADN40, fue ratificado como presidente de la Comisión de Responsabilidad Social de la Coparmex en la Ciudad de México.

El nombramiento se produjo en medio de una conferencia virtual, vía Zoom, encabezado por el Consejo Directivo y Socios Miembros de la organización.

Klaus, desde este puesto, planea llevar a cabo iniciativas y programas para promover la sostenibilidad entre las empresas de la capital mexicana, mediante estrategias concretas y alianzas.

“Les informo con mucho orgullo que me nombraron Presidente de la Comisión de #RS de COPARMEX Ciudad de México. Estoy muy contento de presidir este puesto que me permitirá llevar a cabo iniciativas efectivas para promover la #sostenibilidad en el sector empresarial, además de generar alianzas que contribuyan al desarrollo integral de la #CDMX”, escribió German Phinder en sus redes sociales.

Además de Klaus,  Paulina Amozurrutia, presidirá la Comisión de Mujeres Empresarias; Héctor Romero, fue seleccionado para presidir la relación con la Alcaldía Magdalena  Contreras y Leonor Quiroz Carrillo, para la vicepresidencia de Grandes Empresas.

En este sentido, el Presidente de Ganar-Ganar, envió un mensaje de felicitación a los nuevos líderes de comisiones, con la disposición de trabajar de manera conjunta para la obtención de resultados.

¡Ayúdanos suscribiéndote y compartiendo esta historia!

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: contacto@ganar-ganar.mx 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario