Así ha evolucionado el programa de atención en salud materna e infantil de la Fundación Carlos Slim

Compartir:


La Fundación Carlos Slim está avocada en la formación integral de todas las personas en México, sin importar edad u origen, para fomentar capacidades y habilidades profesionales que inserten a las personas a la actividad económica del país.

El programa de atención en salud materna e infantil de la Fundación Carlos Slim tiene como fin mejorar la atención médica a mujeres embarazadas para disminuir la mortalidad de mujeres y neonatos en centros de salud.

Hasta la fecha, este programa ha atendido a 163,175 mujeres embarazadas, a quienes se les ha garantizado un proceso de parto seguro y asistido, incluso en la etapa post parto.

“Para ello, trabajamos con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables”, detalla la fundación en su portal oficial, en referencia de esta iniciativa.

Para conocer más sobre esta y otros programas de salud de la Fundación Carlos Slim, visita: https://fundacioncarlosslim.org/salud/

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario