Beetrack participará con Caso de Éxito de Sam’s Club en el evento eRetail Day México 2022

155
0
Compartir:


Beetrack, líder en trazabilidad y planificación logística en América Latina y creador del software de última milla más avanzado de la industria, participará con el Business Case Capsule con Sam’s Club, la cadena mayorista de Walmart, en el eRetail Day México 2022 que se celebrará del 2 al 4 de marzo en Ciudad de México.

 

Por decimosexto año consecutivo, se dará inicio al Tour eCommerce Day, que reúne a líderes de la industria digital a lo largo y ancho del continente americano. La cita congregará en un formato híbrido que incluye actividades presenciales y dos jornadas digitales, completando tres días de actividades en eventos que se realizarán en 15 países de Latinoamérica: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.

 

En el bloque simultáneo al evento llamado “Business Case Capsules México”, el 4 de marzo a las 11:45 am, Beetrack será parte de la presentación del Caso de Éxito con Sam´s Club, con una mirada analítica y precisa, con cifras reales, estrategias concretas y resultados específicos.

 

Sam’s Club es una cadena estadounidense, parte de Walmart, de tiendas de venta al por mayor que opera mediante clientes miembros de su club de precios. Con sede en Bentonville Arkansas, es operada por Walmart con presencia en diversos países, tales como Estados Unidos, México, Canadá, Brasil, China; y el territorio de Puerto Rico.

 

Felipe Porter, VP of Sales de Beetrack, comenta: “Estamos muy entusiasmados de participar en este evento híbrido para que los miles de asistentes conozcan de primera fuente nuestra historia con Sam’s, ya que somos parte de los actores principales de la economía digital en la región al proveer soluciones avanzadas para el manejo oportuno de su negocio. En conjunto con Sam’s Club, empresa de retail líder en México, mostraremos cómo gracias a nuestra tecnología es posible mejorar la experiencia de los clientes finales, permitiéndoles saber dónde se encuentran los pedidos en tiempo real y cómo han mitigado los procesos manuales.”

 

El Tour de eventos eCommerce Day propicia un escenario para la difusión, promoción y reflexión sobre la importancia del impacto que producen las nuevas tecnologías en los distintos aspectos de la vida cotidiana. Beetrack es parte de este impacto en todo tipo de negocios que tengan el reto de ser capaces de despachar sus pedidos en el menor tiempo posible y ofrecer la mejor experiencia de entrega a sus clientes. Precisamente esto es lo que hace Beetrack con sus productos PlannerPro y LastMile, que apoyan a las empresas que hacen entregas en gran volumen y que se preocupan porque sus clientes vivan la mejor experiencia.

 

Además de Sam´s Club, Beetrack cuenta con cientos de clientes como Office Max, GAIA, Comex, Walmart, Coca Cola, Grupo Modelo, Casa Gravioto Ferreterías, Inova, y Steren, entre otros.

 

Para conocer más y registrarse al evento eCommerce Day Tour 2022:

http://www.ecommerceday.org/

¡Ayúdanos suscribiéndote y compartiendo esta historia!

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: contacto@ganar-ganar.mx 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario