Grupo Aries recibe por séptimo año consecutivo el Distintivo ESR

1154
0
Compartir:


Por séptimo año consecutivo, Grupo Aries, fue reconocido con el Distintivo ESR, por parte del Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial por México (AliaRSE) por sus iniciativas de responsabilidad social con impacto interno o externo.

“Grupo Aries se consolida como una empresa inmobiliaria líder en materia de responsabilidad social empresarial por séptimo año consecutivo. ¡Enhorabuena!”,  escribió la empresa en su cuenta de Facebook.

Desde hace 22 años se entrega este reconocimiento y Grupo Aries lo ha recibido desde hace siete.

El director general de la compañía, el licenciado Jorge Ojeda, ha expresado continuamente que la responsabilidad social empresarial no es una opción o alternativa, es una obligación que tenemos todos como seres humanos. “Lo necesita la comunidad, el país y el planeta”, enfatizó.

“En Grupo Aries la Responsabilidad Social es una cultura organizacional que aplicamos día a día. Si bien desde el inicio de sus operaciones hemos tenido este compromiso, no fue hasta hace poco que decidieron formalizar y hacer pública esta responsabilidad y seguir los estándares que establece el Cemefi”, señala el directivo.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario