Unilever anuncia lanzamiento de categoría “Cuidado del Hogar” en México

1347
0
Compartir:


Unilever, empresa global de productos de consumo, anunció en México su incursión en la categoría Cuidado del Hogar, a través del lanzamiento de Aromatel Rinde+, una marca de productos para el hogar desarrollados con una alta tecnología, que busca dar acceso a los consumidores a fórmulas de última generación a un costo accesible.

De acuerdo con datos de Kantar, 95% de los hogares mexicanos compran productos de esta categoría más de 14 veces al año1. Por esta razón, los beneficios que Unilever implementó en esta marca fueron desarrollados específicamente para el mercado mexicano, a través de estudios enfocados en las necesidades del consumidor y ofreciéndole una variedad de productos creados a la medida para atender sus necesidades.

Los concentrados de Aromatel Rinde+ cuentan con una innovadora tecnología, la cual permite que, al mezclarlo con agua en la botella de preparación, el producto crezca y se multiplique en casa, ofreciendo una amplia propuesta que consiste en:

  • Detergente líquido: Una botella de concentrado de 500 ml se multiplica por 3 litros de detergente de máxima limpieza con una fragancia única.
  • Suavizante de telas: De aroma intenso y duradero por sus cápsulas de fragancia que se liberan con el uso. Esta presentación de 500 ml rinde 3 litros de suavidad.
  • Limpiador multiusos: Tan solo 330 ml del concentrado rinde 2 litros de limpieza con un intenso aroma a lavanda, que elimina el 99.9%2 de virus y bacterias, incluyendo el virus causante del COVID-19.

 

Estas fórmulas, con ingredientes biodegradables, permiten que la botella de preparación pueda ser rellenada tantas veces como sea deseado, evitando utilizar hasta un 70% de plástico3 bajo el concepto “una botella para la vida”. Además, tanto la botella de preparación, como el envase del concentrado, son 100% reciclables; abonando de manera estratégica al propósito de Unilever de hacer de la sustentabilidad algo cotidiano; al tiempo que apoya la economía de las familias mexicanas con precios más accesibles4 que los formatos tradicionales.

“Estamos muy orgullosos de crear para México una propuesta tan innovadora e importante, que retoma los factores de éxito que han revolucionado la categoría en Latinoamérica y las adapta a las necesidades de los consumidores nacionales. Con Aromatel Rinde+, estamos convencidos que ponemos en el mercado una opción disruptiva, con tecnología de punta y que contribuye con el cuidado del planeta. Confiamos plenamente en que esta incursión en la categoría de Cuidado del Hogar será bien recibida por los mexicanos”, comentó Eduardo Campanella, vicepresidente de Marketing de Cuidado del Hogar para Unilever Latinoamérica.

Con Aromatel Rinde+ en México, Unilever refuerza su posicionamiento como empresa líder en productos de consumo para el hogar en Latinoamérica, destacando la implementación de propuestas accesibles, con la más alta tecnología y de bajo impacto ambiental.

La línea de productos Aromatel Rinde+ ya se encuentra a la venta en las tiendas de Grupo Walmart.

 

  1. Datos de Kantar World Panel, 30 Jun 2019 a 30 Jun 2020
  2. Acción antibacterial contra bacterias Eschericcia Coli y Sthapylococcus Aureus. Acción antibacterial contra bacterias Eschericcia Coli y Sthapylococcus Aureus. Acción antiviral contra Adenovirus Type 5, Poliovirus Type 1, Influenza H1N1 y el virus Sars-Cov-2 causante del COVID 19.
  3. Basado en porcentaje de plástico de botella Aromatel Rinde+ 500 ml para preparar 3L de producto.
  4. En comparación a productos similares en el mercado del mismo tamaño.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

Explora nuestro canal en YouTube ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario