Geolis recibe por cuarta ocasión el Distintivo ESR

1345
0
Compartir:
Geolis

La empresa Geolis recibió en México por cuarto año consecutivo el Distintivo ESR de parte del Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE).

Además, fue reconocida como una de las empresas socialmente responsables con la insignia de 1% de Inversión Social en 2022.

La empresa cuenta con el programa de vinculación Jóvenes Construyendo para generar innovación y dar acceso y oportunidad laboral a estudiantes de la Universidad Veracruzana al sector del petróleo y gas.

“El programa de Innovación Académica–Tecnológica consiste en la colaboración de la Universidad Veracruzana y Geolis en la búsqueda de la eficiencia tecnológica, por lo que se firmó el primer contrato de cotitularidad para reconocer mutuamente los derechos de patente sobre las mejores invenciones”, señaló Geolis en exclusiva con GANAR-GANAR.

De esta manera, Geolis refrenda su compromiso con el desarrollo tecnológico e investigación científica mediante la labor de estudiantes universitarios durante su servicio social y así encontrar nuevas propuestas a soluciones sostenibles para el sector energético.

“En nuestro compromiso con la comunidad nos vinculamos con las universidades brindando un acercamiento al mundo laboral de la industria de energía,  participando en conferencias, congresos y actividades académicas”, señaló la organización.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario