EMGAS recibe Distintivo ESR por quinto año consecutivo

1284
0
Compartir:


Por quinto año consecutivo, Emgas fue reconocida con el Distintivo ESR, de parte del Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial por México (AliaRSE) por sus iniciativas de responsabilidad social.

 

Concretamente, la compañía mantuvo operativos sus programas de voluntariado para recolección de basura, reforestación, inversión en apoyo a comunidades y protección de especies. Todas estas acciones están alineadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

 

“El Distintivo ESR acredita el desempeño de Emgas en cuatro dimensiones alineadas a nuestro Modelo de Gestión y nuestras acciones en responsabilidad social corporativa que son, la vinculación con la comunidad, el cuidado y preservación del medioambiente, la calidad de vida en la empresa, y la ética y gobernabilidad empresarial. De esta manera integramos valores sociales y ambientales en nuestras actividades de negocio en los campos de petróleo y gas natural en donde innovamos principalmente con soluciones para el aprovechamiento (uso eficiente) del gas natural”, dijo su director, Lauro Zamora Garrido.

 

Emgas participó con su voluntariado en el programa de integración de 327,000 crías de tortugas al hábitat marino, además del rescate de tortugas jóvenes atrapadas en redes de pesca.

 

Desde el año de 1988 el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y AliaRSE son organizaciones que entregan el Distintivo ESR a empresas que cumplen los estándares para recibir este distintivo.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario