5 cursos de la Fundación Carlos Slim para enseñar inglés

Compartir:
El Home Office estará regulado en México: ¿Qué tecnología brindarás a los empleados para su óptima experiencia laboral?

El inglés es el idioma universal. Dominarlo o incluso tener un nivel intermedio puede abrirte puertas en el ámbito profesional que cambiarían tu vida de la noche a la mañana.

La Fundación Carlos Slim, en el marco de sus permanentes programas de capacitación gratuita para insertar a las personas de México a la actividad económica, ofrece 5 cursos de inglés de alto nivel.

  1. Inglés para principiantes

Donde se ofrecen las bases esenciales y los primeros pasos para comenzar a aprender inglés, con el contexto necesario. Duración del curso 20 horas.

  1. Gramática en inglés

Este curso está orientado para que los participantes sean “capaces de identificar las reglas gramaticales del inglés a través de actividades que desarrollen sus habilidades de lectura y escritura”.

Este curso tiene una duración de 24 horas.

  1. Inglés A1

Según información de la Fundación Carlos Slim, este curso está basado en el “Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCRE) que está dividido en 5 niveles. Estos niveles tienen una serie de características en cuanto a las cuatro partes principales para la enseñanza de un idioma extranjero que son: escuchar, hablar, escribir y leer”.

  1. Inglés B1

Dirigido a personas con un nivel intermedio de inglés desarrollando su capacidad para escuchar, hablar, leer y escribir sobre temas del área profesional. Duración 20 horas.

 

  1. Inglés para criminólogos y forenses.

Por más atípico que suene, la Fundación Carlos Slim ofrece un curso para aprender a desenvolverse en el mundo de la comunicación en el área de la criminología, para reportar siniestros y analizar escenas de crimen. El temario incluye frases y expresiones utilizadas en la Criminalística y Ciencias Forenses.  Este curso dura 20 horas.

 

Todos los cursos ofrecen constancia de participación.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario