BASF dona 1 millón de euros para enviar ayuda humanitaria en Ucrania

Compartir:


La empresa multinacional alemana BASF donó un millón de euros para enviar ayuda humanitaria a Ucrania, tras la invasión que sufre por parte del gobierno ruso, y poder mitigar el sufrimiento de la población civil.

 

Los fondos serán remitidos a la Cruz Roja Alemana, organización que está presente en las zonas de guerra auxiliando  a los afectados.

 

“¡Hay una guerra en Ucrania! El sufrimiento de la población civil del país es inmenso”, dijo Martin Brudermüller, Presidente del Directorio Ejecutivo de BASF.

 

“Queremos ayudar a estas personas y, por lo tanto, rápidamente decidimos brindar esta ayuda de emergencia”, añadió.

 

La Cruz Roja Alemana está actuando en coordinación con la Cruz Roja Ucraniana.

 

En este sentido, la organización alemana espera proporcionar ayuda a las personas en Ucrania y a las personas que llegan a los países vecinos con necesidades como: alimentos, ropa, kits de higiene, pero también dispositivos de comunicación como instalaciones de carga para teléfonos celulares.

 

Empleados de BASF han expresado su disposición para unirse a esta causa con donaciones. En este sentido, además de la ayuda humanitaria de emergencia, BASF duplicará la cantidad recaudada a través de las donaciones que hagan los empleados.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario