Unilever empleará procesos de fabricación con hidrógeno bajo en carbono para productos del hogar

778
0
Compartir:


Unilever parece estar listo para fabricar una variedad de productos para el hogar utilizando una mezcla 100% de hidrógeno. El proyecto está diseñado para proporcionar evidencia para permitir que los principales sitios de fabricación cambien a hidrógeno bajo en carbono. .

 

La fábrica Port Sunlight perteneciente a Unilever recibirá hidrógeno bajo en carbono para fines de fabricación de productos de cuidado personal y del hogar. El sitio tendrá acceso tanto al 100% de hidrógeno como a una mezcla de gas natural e hidrógeno para encender una caldera que proporcione vapor para el proceso de producción.

 

La directora de fábrica de Port Sunlight de Unilever, Madeleine McLeod, dijo: “En Port Sunlight, como en otras fábricas de Unilever a nivel mundial, estamos adaptando e innovando procesos para ayudar a reducir el impacto que tenemos en nuestro planeta y avanzar en nuestros compromisos climáticos. En nuestras operaciones, ya hemos reducido nuestras emisiones en un 64 % desde 2015, y ahora estamos trabajando para lograr nuestro compromiso de tener cero emisiones para 2030”.

 

“Para lograr esto, estamos buscando nuevas tecnologías, por lo que estamos entusiasmados de trabajar con Progressive Energy para probar el uso de hidrógeno a escala industrial. Los resultados nos ayudarán a comprender mejor el papel que podría desempeñar el hidrógeno en la descarbonización de nuestras fábricas y brindarán conocimientos y aprendizajes para respaldar una acción más amplia de la industria hacia cero emisiones también”.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario