Baker McKenzie es reconocida por el Cemefi con el distintivo Empresa Socialmente Responsable por cuarto año consecutivo

512
0
Compartir:
Baker Mckenzie

La Firma legal líder a nivel mundial, Baker McKenzie, fue reconocida por cuarto año consecutivo con el distintivo Empresa Socialmente Responsable en la categoría de empresas grandes, otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial por México (AliaRSE). La consecución de este distintivo por cuarto año consecutivo es el resultado de un esfuerzo comprehensivo de la Firma, su área y comité de Responsabilidad Social Corporativa.

El distintivo ESR debe refrendarse año con año para mantener vigente la cultura de la responsabilidad corporativa. Al respecto, Miriam Villafaña, Directora de Responsabilidad Social Corporativa de Baker McKenzie, explicó: “Nos enorgullece haber sido reconocidos por el Centro Mexicano para la Filantropía por cuarto año consecutivo por la gestión socialmente responsable de la Firma. Este reconocimiento está vinculado a las acciones, iniciativas y programas que se han realizado desde hace más de 10 años en materia de responsabilidad social. En Baker McKenzie continuamos con nuestro compromiso por ser líderes en el sector legal e impulsar el desarrollo del país”.

En el anuncio de las empresas reconocidas, el Cemefi comentó: “Sabemos que fue un año complicado que requirió de grandes esfuerzos por parte de las empresas reconocidas para dar continuidad a su compromiso con la responsabilidad social, confiamos plenamente en que seguirán trabajando para crear un México mejor”.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario