Hisense promete reducir su huella de carbono a más del doble para finales de 2022

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La multinacional de productos electrónicos se mantiene coherente con sus objetivos para este año de alcanzar una reducción de sus emisiones de carbono del 202%, en su cadena de valor.

 

Para llegar a esta meta, la compañía cambió su consumo de electricidad a uno de fuente solar, en un 100% en sus fábricas. Además de simplificar y automatizar ciertos procesos de diseño y desarrollo de diversos productos.

 

 

En el mismo sentido, la compañía planea ayudar a los clientes a mitigar y reducir la generación de emisiones en una medida mayor que la generada por sus operaciones. También prevé entregar una reducción del 202% de estas emisiones en 2022, frente a una línea de base de 2021.

 

La mayor parte de este objetivo se logrará ofreciendo más tecnologías de eficiencia energética a consumidores y empresas.

 

Del lado del consumidor, Hisense produce televisores láser que, según afirma, consumen solo un tercio de la energía que se usaría para hacer funcionar un televisor LCD del mismo tamaño. También fabrica lavadoras que se promocionan con ser más eficientes energéticamente que la mayoría de otras marcas y modelos.

 

A través de su negocio B2B, Hisense planea desarrollar soluciones digitales que ayuden a las organizaciones médicas a ahorrar energía y recursos. También continuará fortaleciendo sus proyectos de ciudades inteligentes que hasta el momento cuentan con más de 160 ciudades que utilizan la nube para acceder a datos en tiempo real relacionados al tráfico y los niveles de contaminación.

 

 

“Como empresa global, debemos hacer todo lo posible para reducir nuestro impacto en el medio ambiente”, dijo el vicepresidente de Hisense UK, Howard Grindrod.

 

“Creemos que el objetivo establecido para 2022 es un primer paso para lograrlo”, añadió.

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