Provident la empresa líder en el mercado de Préstamos Personales a domicilio en México, tendrá presencia en la Global Money Week

851
0
Compartir:


Esta iniciativa internacional que cumple 10 años para acercar al público infantil y juvenil a temas de educación financiera se llevará a cabo del 21 al 27 de marzo y contará con más de 40 instituciones participantes y más de 100 actividades y recursos educativos de acceso gratuito.

Por segundo año consecutivo, Provident realizará diversas actividades a través de sus redes sociales, incluida una plática sobre el rol de los valores en la educación financiera.

Global Money Week es una iniciativa impulsada por la Red Internacional de Educación Financiera (INFE) de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) y tiene la finalidad de crear una campaña internacional de concientización sobre la importancia de que niñas, niños, adolescentes y jóvenes adquieran educación financiera desde temprana edad, para que puedan desarrollar los conocimientos y habilidades necesarios para tomar decisiones financieras informadas y que les permitan alcanzar un mayor nivel de bienestar.

En su décima edición, se presenta el tema Construye tu futuro, sé inteligente con tu dinero. Con el que se busca resaltar la importancia de pensar en nuestro futuro y planificar al momento de tomar decisiones financieras. Por segundo año consecutivo el MIDE, Museo Interactivo de Economía, fue elegido como la institución que coordinará la agenda de actividades a escala nacional.

 “Para Provident, la educación financiera es un pilar fundamental para generar una mayor inclusión financiera y social en el país, es por ello que nuestra participación en la Global Money Week confirma nuestro compromiso de contribuir a que más personas, en especial niños y jóvenes en México, tengan una mayor cultura financiera y con ello puedan tomar mejores decisiones en el futuro respecto al uso de sus recursos económicos”, destacó Alejandro Martí Bolaños Cacho, Director de Asuntos Corporativos de Provident México.

En esta edición se sumarán más de 40 instituciones participantes, desde instituciones educativas y financieras, órganos autónomos, expertos en finanzas e influencers, para organizar diversas actividades educativas de alto valor y con acceso gratuito, con el fin de empoderar a niños y adolescentes para que aprendan a administrar su dinero de manera responsable. Provident, la empresa líder del mercado de préstamos a domicilio en México, realizará una plática virtual sobre “El rol de los valores en la educación financiera”

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario