Grupo IPS, la primera empresa de seguridad privada certificada como un GPTW

1339
0
Compartir:


Por VaneLo

Great Place To Work es la autoridad global en alta confianza y culturas de alto rendimiento en el lugar de trabajo que, durante los últimos 30 años, ha realizado investigaciones centradas en la experiencia de los empleados, comprobando que los lugares de trabajo con culturas de alta confianza motivan a un mayor rendimiento y grado de innovación, mejores resultados, satisfacción de los clientes, así como el compromiso de los empleados y la agilidad de respuestas de la organización a su entorno.

Gracias al cumplimiento de los requisitos que la certificación considera, en 2021 Grupo IPS logró colocarse en la posición No. 3 de Los Mejores Lugares para Trabajar en México, reconocimiento otorgado por GPTW dentro de la categoría de más de 5,000 empleados, siendo la única empresa de seguridad privada dentro de este ranking. En 2022, buscan entrar nuevamente para mejorar, incluso, la posición 3 que ya se tiene y obtener la distinción por octavo año consecutivo, lo que se traduciría en una gran ventaja competitiva para esta empresa que cuenta con reconocimiento y operación a nivel nacional e internacional.

Tras 27 años ininterrumpidos de servicio, Grupo IPS se ha posicionado como una empresa del sector de la seguridad privada que se mantiene actualizada, en constante innovación y que considera de vital importancia garantizar la calidad y el profesionalismo que ofrecen para satisfacer las necesidades sus aliados comerciales, pero también las de sus clientes internos, es decir, sus colaboradores, administrando en tiempo y forma prestaciones sociales, nóminas y equipos.

Formar parte de la llamada familia IPS se trata llegar a un espacio en el que el principal motor son sus colaboradores administrativos, operativos y Técnicos en Seguridad Patrimonial (TSP), quienes cuentan con múltiples beneficios, incluso para las familias, con programas de responsabilidad social en los que se ven involucrados todos los miembros, haciendo que cada colaborador se sienta a gusto y orgulloso no solo de tener un trabajo, sino de estar en el mejor.

Como parte de la cultura organizacional de la empresa, Grupo IPS se enfoca en la calidad de vida de sus colaboradores, además de profesionalizarlos y brindarles constante capacitación que los mantenga actualizados, buscando que realicen con mayor eficacia la labor del día y brindando tranquilidad a sus clientes, quienes confían en los servicios que la empresa ofrece.

Con cimientos firmes, será posible que Grupo IPS continúe adaptándose a cualquier cambio, logrando así el éxito del que toda la familia IPS es parte, respaldando la labor que cada integrante realiza para mantenerla como uno de Los Mejores Lugares Para Trabajar en México.

Fuentes: https://greatplacetowork.com.mx/quienes-somos/

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario