QUANTRON mejora la calificación ESG de las empresas

139
0
Compartir:


La cuestión de la sostenibilidad está desempeñando un papel cada vez más importante no solo para la impresión exterior de las empresas, sino también para su calificación. En el caso de las inversiones y colocaciones externas, por ejemplo, las contribuciones a la protección del clima, del medio ambiente y a la compatibilidad social representan un creciente criterio decisivo. Una buena calificación ESG (Ambiental, Social, Gobernanza) es considerada como prueba de un compromiso sostenible en los ámbitos de la ecología, sociedad y gobernanza empresarial. Los vehículos comerciales libres de emisiones de QUANTRON pueden reducir en gran medida la huella CO2 de una empresa y mejorar eficazmente su calificación ESG.

Quantron AG ofrece una amplia gama de vehículos comerciales libres de emisiones con propulsión por baterías o pilas de combustible de hidrógeno y reducir así significativamente el valor de CO2 de las empresas (por ejemplo, en la logística). A tal efecto, el especialista en movilidad electrónica ofrece tanto vehículos nuevos como también la conversión de vehículos usados y existentes a propulsiones de emisiones cero. Quantron AG apoya, además, a las empresas que operan una flota de vehículos climáticamente neutra con una amplia gama de servicios. Esto incluye, por ejemplo, un asesoramiento individual para el desarrollo de la infraestructura de carga adecuada.

Quantron AG sirve de buen ejemplo: El instituto de análisis Asset Impact ha distinguido a la empresa de movilidad electrónica con la extraordinaria calificación ESG “very sustainable” (“muy sostenible”). En el ámbito de la sostenibilidad, Quantron AG obtuvo una calificación particularmente elevada gracias a su contribución a la descarbonización del sector de la movilidad.

¡Ayúdanos suscribiéndote y compartiendo esta historia!

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: contacto@ganar-ganar.mx 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario