JAVER recibió Distintivo ESR por quinto año consecutivo

449
0
Compartir:
Javer

Javer, la desarrolladora de vivienda más grande en México, recibió por quinto año consecutivo el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR), por parte de la Alianza para la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE) y el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI).  

Este distintivo reconoce a empresas, dentro de México, que llevan cabo en su estrategia de negocio asuntos de gestión de la responsabilidad social, calidad de vida, ética empresarial, vinculación con comunidad y medio ambiente.

Javer cuenta con un Modelo establecido de Responsabilidad Social Corporativa en base a la Norma ISO 26000. Mediante el cual se implementan diversos programas como la construcción de vivienda sustentable, voluntariados, desarrollo de capital humano, cultura de la legalidad, derechos humanos, entre otros. Así mismo, dicho modelo contempla una estricta vigilancia del manejo del Gobierno Corporativo y su cadena de valor, midiendo el impacto que se tiene en cada decisión que se toma.

“Nos sentimos orgullos de recibir por 5to año consecutivo el distintivo de #ESR. ¡Gracias a todos los miembros de la familia Javer! Sigamos generando un impacto positivo en nuestro entorno. #SomosJAVER”, escribió la compañía en sus redes sociales.

Compartir:

Deja tu comentario