Lectores de Ganar-Ganar tienen opiniones divididas con salida de empresas de Rusia

Compartir:


En una encuesta realizada recientemente por Ganar-Ganar a través de su portal digital del 14 al 21 de marzo de 2022, reveló que 58.33% de los lectores rechazan la salida de empresas multinacionales de territorio ruso, como represalia de la invasión a Ucrania. Mientras que un 37.5% estuvieron de acuerdo con esta medida y un 4.17% respondió que no sabe.

Dejando de lado la violación de soberanía que perpetra Rusia contra Ucrania, bajo la justificación de protección de su propia seguridad nacional, una parte de los usuarios de Ganar-Ganar no están de acuerdo con estas medidas ya que pueden producir una recesión económica en Rusia, afectando a la población que no apoya las acciones de su gobierno.

Si bien fue la respuesta más popular, muchos otros usuarios señalaron que sí están de acuerdo, como medida para que Rusia desista la violación de derechos humanos.

La encuesta se realizó en las primeras semanas del mes de marzo y participaron 240 personas. De los cuáles 140 respondieron que no están de acuerdo con la medida; 90 que sí y, 10 respondieron que no saben. 

Ganar-Ganar también realizó un análisis de las afectaciones y retrocesos que este conflicto armado tendrá para los ODS.  Si quieres saber más sobre este tema, te invitamos a seguir la información dentro de nuestros contenidos. Pulsa aquí.

¡Ayúdanos suscribiéndote y compartiendo esta historia!

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: contacto@ganar-ganar.mx 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario