Walmart de México y Centroamérica presenta su Informe 2021

325
0
Compartir:


En Walmart el cambio es una constante… han evolucionado mucho pasaron de ser un negocio de tiendas físicas a ser un negocio omnicanal y ahora se retan una vez más, se están transformando para convertirse en el ecosistema omnicanal de retail líder en México y Centroamérica, ampliando capacidades y conectando las necesidades de sus clientes con soluciones que dan acceso a productos y servicios de bajo costo y de la mejor calidad, para continuar ayudando a que las personas ahorren tiempo, dinero y vivan mejor.

En el 2021… van más allá del retail. 

El 2021 ha sido un año en el que asumieron al cambio como una evolución constante para superar los retos y se transformaron en el ecosistema omnicanal de retail líder en México y Centroamérica. La innovación y el poder de adaptación les ha permitido pasar de las tiendas físicas a un negocio omnicanal que se reta todos los días para ofrecer soluciones que den acceso a sus clientes a productos y servicios de bajo costo y de la mejor calidad cuando, como y donde ellos quieran ser atendidos, bajo el propósito de ayudarlos a ahorrar tiempo y dinero para que vivan mejor.

Utilizaron una escala para acercarse a su ambición de ser una Empresa Regenerativa en 2040 que trabaja para restaurar, mantener, regenerar y conservar nuestro planeta para nuestras familias, las comunidades en las que operan y las generaciones futuras.

En Walmart de México y Centroamérica saben que su estrategia de negocio va por el camino correcto y a pasos firmes, y como ciudadanos corporativos responsables comparten con nosotros su Informe 2021.

La información contenida en el documento cubre el período del 1 de enero al 31 de diciembre de 2021, y describe el desempeño de todos los formatos de negocio pertenecientes a Walmart de México y Centroamérica, en los seis países en los que operan.

Apegados a sus principios de transparencia y rendición de cuentas, medición de desempeño y Responsabilidad Corporativa este informe ha sido preparado de conformidad con los Estándares GRI (Global Reporting Initiative): opción exhaustiva, y los Sustainability Accounting Standards Board (SASB), de las siguientes metodologías: Food Retailers and Distributors (FB-FR), Multiline and Specialty Retailers Distributors (CG-MR) y la de e-Commerce (CG-EC). Asimismo, marcos como los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas, y el Task Force on Climate-related Financial Disclosures (TCFD) que inspiran los temas claves a comunicar en nuestros reportes. También divulgan programas de reportes externos como CDP.

Es de destacar que por sexto año consecutivo este Informe 2021 fue verificado por un tercero independiente. Te invitamos a consultarlo. https://bit.ly/9MVMMRK

¡Ayúdanos suscribiéndote y compartiendo esta historia!

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: contacto@ganar-ganar.mx 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario