Realiza IPADE 16° Torneo de Golf en beneficio de estudiantes de El Peñón

547
0
Compartir:


Con el propósito de recaudar fondos que se transformen en becas educativas para más de 300 alumnos del Centro Educativo El Peñón, IPADE Business School, así como representantes de la comunidad empresarial egresados de los Programas del IPADE, se reunieron en el Club de Golf Los Encinos en la 16a edición del Torneo de Golf IPADE Invitational México, en beneficio de la Fundación El Peñón, I.A.P., que constituye la obra de responsabilidad social de los egresados de la escuela de negocios.

Este año, acudieron al Torneo 180 jugadores, quienes junto con las empresas patrocinadoras Vtex, Lincoln, SIAC, Invex, Montepío Luz Saviñón, Wework, Quálitas, y como amigos del Torneo de Golf Prad Asociados, Mezcal Santo Gusano, Brickell, Bloom Realty Partners y Vinos Wagner, pudieron contribuir con la labor social que el IPADE realiza en uno de los municipios más necesitados del Estado de Morelos: Jonacatepec.

Jesús Rivera Alaniz, Director de Desarrollo Institucional del IPADE, agradeció a los participantes de este torneo por haber contribuido a los fondos que permitan a los niños de El Peñón continuar con sus estudios, así como el acceso a más oportunidades de crecimiento. Destacó, además que estos espacios propician el reencuentro entre generaciones y relacionarse con otros miembros de una de las comunidades empresariales más sólidas de México.

En el evento participaron altos directivos de distintas empresas, como Sebastián Casanova, director general de Lincoln México; Luz María Méndez, directora general de Frinnert, Ana Luisa Davo, managing director en Invex Arrendadora; Roberto Kiehnle, director general de Montepío Luz Saviñón y Jorge Salas, director general de Ancora Seguros y Fianzas.

Un grupo de alumnos que representó las voces de sus compañeros de Fundación El Peñon, estuvieron presentes en el campo y compartieron con los jugadores algunos de sus proyectos escolares, entre ellos algunos enfocados en robótica y electrónica.

El Torneo de Golf IPADE Invitational concluyó con la entrega de premios y trofeos a los ganadores. En esta edición, el equipo ganador del primer lugar neto estuvo conformado por Diego Cervantes Belausteguigoitia, Bruno Harold Blackmore Sánchez y Mauricio Leyva Urquia.

Fundación El Peñón, I.A.P., escuela rural ubicada en uno de los municipios más necesitados del Estado de Morelos fue fundada en 1961 por un grupo de empresarios mexicanos (dentro de los cuales destaca Carlos Llano), preocupados por el nivel de educación de los jóvenes de familias campesinas.

El Peñón ha cambiado significativamente la vida de miles de familias de más de 20 municipios de los estados de Morelos y Puebla y se encuentra dentro de los 5 mejores colegios del estado de Morelos.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario