Soriana instala 4 centros de acopio para apoyar a Protección Civil y brigadistas de Nuevo León

487
0
Compartir:
Soriana


Sabemos que la época de incendios forestales ha comenzado. Por este motivo organización Soriana instaló 4 centros de acopio con el fin de apoyar y fortalecer los esfuerzos que Protección Civil y muchos brigadistas más, involucrados en la sofocación del incendio en la Sierra de Santiago, Nuevo León, y la restauración de sus áreas verdes.

Entre lo requerido se encuentra: agua embotellada, comida enlatada, galletas, barras energizantes o de proteína y sueros-electrolitos. Lo recaudado será entregado al personal de Protección Civil de la zona, quienes se encargarán de distribuir entre los brigadistas.

Los clientes o personas interesadas podrán entregar su donativo, hasta el 30 de abril, en los centros de acopio ubicado en las sucursales de Nuevo León: Soriana Híper San Pedro, Soriana Híper Estanzuela, Soriana Mercado Villa de Santiago y Soriana Súper Plaza Serena.

Cada donativo es una muestra de apoyo hacia los más de 350 brigadistas locales, quienes combaten el siniestro. 

“Esta acción refleja el compromiso que tenemos con nuestra comunidad para ser parte del apoyo a la sociedad en temas de desastres naturales, aportando con donativos a la causa, pero también siendo un puente de confianza para la gran generosidad de nuestros clientes por sumarse ante la actual problemática. Esta iniciativa se suma a las actividades que nos respaldan como una empresa socialmente responsable”, comentó Claudia Aguado, Subdirectora de Soriana Fundación.

En Soriana Somos Familia con México reiterando el apoyo, solidaridad y compromiso a toda la comunidad para afrontar esta situación e invita a sus clientes a unirse hacer un donativo por las familias mexicanas.

Te invitamos a prevenir los incendios forestales en nuestro país, sabemos que en esta temporada de calor son comunes y tenemos la obligación de proteger nuestros bosques y la biodiversidad que en ellos habita.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario