Usuarios ahora pueden plantar árboles a través de la asistente Alexa

624
0
Compartir:


Alexa es un asistente de voz que ayuda a sus usuarios a realizar múltiples tareas. Es desarrollada y actualizada por Amazon.

Actualmente, cualquier persona en los Estados Unidos con un dispositivo habilitado para Alexa puede decir “Alexa, haz crecer un árbol”. Con el comando de voz, la asistente donará un dólar para plantar un árbol a través de la organización One Tree Planted.

La plataforma también permite dar seguimiento y ver cuántos árboles ha ayudado a plantar a través de una cuenta de Amazon Pay.

Amazon Pay es un servicio que le permite usar métodos de pago asociados con su cuenta de Amazon en bienes y servicios de sitios de terceros.

Junto con las donaciones de los usuarios, Amazon también contribuirá con un millón de dólares adicionales a One Tree Planted.

Los fondos está destinados a proyectos de la restauración de minas, ecosistemas y recuperación de espacios afectados por incendios forestales en California.

Otros proyectos incluyen la plantación de árboles frutales para combatir el hambre en la India y mejorar el hábitat de las orcas en el noroeste del Pacífico.

Desde 2014, One Tree Planted ha plantado más de 40 millones de árboles en 43 países. Solo en 2021, se plantaron 23.5 millones de árboles.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario