Javer anuncia calificación crediticia de A+/M y 1/M por parte de la calificadora Verum

596
0
Compartir:
Javer

El pasado 19 de abril la desarrolladora de vivienda Javer anunció su nueva calificación crediticia corporativa por parte de la calificadora Verum, donde menciona que se le asignó “A+/M” con perspectiva estable para la calificación de largo plazo y “1/M” para la de corto plazo. Dentro de los fundamentos de dichas calificaciones se encuentran el buen manejo del capital de trabajo, el cual resultó en una buena generación de flujo de efectivo, así como la flexibilidad que tiene el modelo de negocio de la Compañía, llevando a Javer a una mezcla de productos más rentable.

Otro de los datos relevantes a mencionar es que, Javer ha logrado mantener e incrementar sus márgenes e indicadores más importantes durante la actual pandemia, símbolo de fortaleza y flexibilidad en su modelo de negocio, presentando en el 2021 un incremento de 30.8% en la participación del segmento residencial en los ingresos del año, al migrar hacia segmentos de mayor valor.

René Martínez, director general de Javer, mencionó que: “esta calificación obtenida por Verum es una prueba más de la sólida posición financiera con la que cuenta la Compañía, y esperamos continuar creciendo durante los próximos años”.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario