CEMEFI y CC impartirán diplomado gratuito sobre la comunicación en la RSE

710
0
Compartir:


El Centro Mexicano de la Filantropía (CEMEFI) y el Consejo de la Comunicación llevarán a cabo la Segunda Edición del Diplomado Comunicación de la Responsabilidad Social Empresarial.

El diplomado, busca brindar conocimientos sobre los beneficios de la Comunicación Interna en las empresas socialmente responsables, dotando de herramientas para reforzar la reputación y el clima laboral.

Dividido en cuatro sesiones con profesionales de la comunicación y sostenibilidad, los asistentes aprenderán a diagnosticar fortalezas y debilidades de su propia organización en materia de Comunicación y la Responsabilidad Social. También podrán identificar posibles áreas de mejora y ofrecer alternativas realistas, en el marco de la cultura de la empresa.

Se crearán espacios para que los asistentes compartan con otras organizaciones sus realidades, dificultades y éxitos.

Los expertos que impartirán sus conocimientos son Jaime Lastra, Human Desing Doing y Lalo Torres, Director Creativo de HDO; Violeta Velasco, Directora de Nuevos Negocios y RRPP de Comint; Alejandro Haiuducovich, CEO de Bulbo Comunicación y Mitziu Quevedo, CEO de Contacto Comunicación.

A través de su cuenta de Twitter el CEMEFI escribió “Te recordamos asistir al diplomado Comunicación de la Responsabilidad Social Empresarial. Obtenga herramientas de mejora para la comunicación interna en las Empresas Socialmente Responsables”.

La fecha de inicio del diplomado es el 27 de abril a las 8:00 am.

Para mayores informes y registro te invitamos a visitar la siguiente dirección: https://www.cemefi.org/servicios/noticias/7651-diplomado-comunicacion-rse-cemefi-2022

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario