Procesos de innovación en protección civil

813
0
Compartir:


Actualmente ACCIONES PERMANENTES Y HABILIDADES ESTRATÉGICAS PARA EL APOYO SOCIAL, A.C. cuenta con la facultad, legal y moral, para poder realizar actividades de obras y servicios públicos, conforme al artículo 4° del Acta Constitutiva No. 191, 718, Año 2018, del Objeto: “OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS”.

La asociación realizará las actividades de obras y servicios públicos encaminadas a actividades cívicas y de protección civil dedicadas a la recuperación de uno o más miembros de la población ante la eventualidad de un desastre o siniestro ocasionado por
fenómenos de la naturaleza u otras razones.

Creamos una sinergia perfecta para beneficio de la población ante los desastres que se puedan presentar, facilitando la correcta atención de una emergencia, gestando modelos innovadores en materia de protección civil.

Se formó una alianza estratégica entre:

• Despacho Jurídico RHT Legal Consulting, S.C., con el Lic. Alejandro Velasco Manzano, abogado
especializado en las ramas corporativa, de inversión extranjera y de negocios internacionales.
• Acciones Permanentes y Habilidades Estratégicas para el Apoyo Social, A.C., con el Dr. Héctor Navarro
Pacheco.
• Procesos Tecnológicos en Protección Civil, S.A. de C.V., con el Mtro. Héctor Asdrúbal Urrutia Scobell.

La mayor ventaja es que se fomentan procesos enlazados que permiten el acceso inmediato a beneficios únicos en su tipo, generando una fuerza exclusiva en la materia para México y el continente, poniendo al alcance de la mano para los ciudadanos, empresarios y autoridades sistemas de gestión para salvar vidas.
Esta participación sin precedente tiene como visión encausar y fomentar la cultura de protección civil, brindar productos y servicios que fomentan la prevención y resiliencia, que incluso facilitan la reacción y atención por los cuerpos de emergencia sobre las situaciones de riesgo que atienden cuando suceden.

¡En hora buena!


Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario