Fundaciones Carlos Slim y Telmex-Telcel imparten curso de crisis ambiental y desarrollo sustentable

538
0
Compartir:


La Fundación Carlos Slim y la Fundación Telmex-Telcel, ofrecerán el curso gratuito “Crisis ambiental y desarrollo sustentable”, mediante la página web Académica, para promover conocimientos de desarrollo sustentable, así como conocer el panorama ambiental actual y la crisis en la que se encuentra.

Los principales temas de la capacitación son:

  • Crisis ambiental
  • Crisis del modelo actual de desarrollo
  • Huella ecológica de la humanidad
  • Desarrollo sustentable

“La crisis ambiental es el mayor desafío que enfrenta la humanidad y cuestiona nuestra forma particular de concebir el mundo, de relacionarnos entre nosotros y de articularnos con la naturaleza. Los seres humanos se encuentran extrayendo recursos, incorporando contaminantes y alterando los ecosistemas más allá de los límites que imponen los recursos finitos de la Tierra”, considera la Fundación Carlos Slim.

El curso gratuito tiene una duración de 20 horas. Sus contenidos fueron preparados por el profesor Ricardo Isaac Márquez,  de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC).

Para inscribirte, regístrate aquí: https://academica.mx/login/index.php

Académica es una Comunidad Digital de Conocimiento creada por Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, que busca promover la generación e intercambio de saberes en diversas áreas. Fungiendo como una plataforma interactiva, reúne contenidos educativos de prestigiadas Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación Internacionales, con quienes trabaja para compartir el conocimiento y hacerlo accesible a todas la personas que deseen aprender y desarrollar su potencial.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario