Elon Musk propone cobrar Twitter para empresas y gobiernos

692
0
Compartir:


El CEO de Tesla Motors y Spacex, Elon Musk, quien además es el hombre más rico del mundo, recientemente adquirió la red social Twitter por 144 mil millones de dólares con la finalidad de desbloquear, lo que él considera, el potencial oculto de la plataforma.

El magnate ya ha pensado en varias propuestas para monetizar la plataforma, sin embargo solo son ideas al aire, no hay nada oficial; como por ejemplo hacer cobros por utilizar tuits en webs.

Recientemente, planteó la idea de cobrar el servicio a empresas y organizaciones gubernamentales.

A través de su cuenta de Twitter, Musk confirmó que Twitter siempre será gratuito para usuarios ocasionales, pero tal vez en el futuro haya un pequeño costo para los usuarios comerciales y gubernamentales.

Como se mencionó anteriormente, se desconocen las medidas que oficialmente se aplicarán en la red social ahora que está bajo la dirección de Musk. Aun así, el magnate ha destacado que el pilar principal de sus acciones será a favor de la libertad de expresión, y reducir las políticas de moderación.

Se sabe que ha tenido acercamiento con plataformas bancarias para proponer “nuevas formas de ganar dinero con tuits que contienen información importante o se vuelven virales”.

Además de estas medidas, que por ahora solamente son ideas, también tiene contempladas otras como por ejemplo, la limpieza de bots de spam de la plataforma y así lo dijo: “Quiero que Twitter sea mejor que nunca mejorando el producto con nuevas funciones, haciendo que los algoritmos sean de código abierto para aumentar la confianza en ellos, derrotando a los bots de spam y verificando a todos los humanos”

“Twitter tiene un enorme potencial; espero trabajar con la empresa y la comunidad de usuarios para desbloquearlo”, añadió.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario