Unilever nombra nuevo Director de Marketing Global para división de Cuidado Personal
Unilever global nombró a Samir Singh como nuevo de Director de Marketing de Unilever para la división de Cuidado Personal.
El ejecutivo antes fungía como vicepresidente ejecutivo de la división Global Skin Cleansing and Oral Care.
“Estoy feliz de compartir que he comenzado una nueva posición como directora de marketing, cuidado personal en Unilever, para las categorías de limpieza de la piel, desodorantes y cuidado bucal, y una cartera de marcas que incluye Axe/Lynx, Closeup, Dove , Lifebuoy, Lux, Pepsodent, Rexona/Sure y otros”, señaló Singh en su cuenta de LinkedIn.
Singh tiene más de dos décadas de experiencia en Unilever, donde ha trabajado en diferentes puestos. Antes de manejar la división Global Skin Cleansing, fue Director Ejecutivo de Cuidado Personal. También fue vicepresidente de marca global de 2010 a 2014.
Singh se unió a Unilever en 1998 como gerente de ventas de área. En 2006, estaba a cargo de la división de cuidado de la piel de la empresa como director de marketing. Tiene una profunda experiencia de trabajo en campañas centradas en la sostenibilidad y dirigidas por un propósito para Unilever. Ha trabajado en marcas como Dove, Lux, Lifebuoy, Pepsodent, Close Up, etc.