Defilanthropy y Save the Children ‘pintan el mundo de otro color’ para apoyar a niños en Ucrania

Compartir:


Debido al complejo contexto actual, niñas, niños y adolescentes de Ucrania necesitan ayuda humanitaria de manera urgente. Por ello, Defilanthropy y Save the Children organizaron el evento ‘Pintando su mundo’ para crear conciencia sobre las dificultades que las y los niños de ese país están sufriendo, además de recaudar fondos para ofrecerles una mejor calidad de vida.

El evento se llevó a cabo el sábado 21 de mayo en la Casa “Save the Children” ubicada en Av. Francisco Sosa 30, Coyoacán, CDMX.

Los niños fueron los invitados especiales al evento que consistió en la creación colectiva de cuadros bajo la tutela de Ana Karen Barba, Andrea Castorena, fundadoras y la artista y maestra Andrea Zimmerman, con el objetivo de subastar las obras y destinar todos los recursos a Save the Children para brindar un espacio seguro, educación de calidad y nutrición a la niñez afectada por la guerra.

En el evento participaron las embajadoras digitales de Save the Children Mariana Ochoa, ex integrante del grupo OV7 y Ana Layevska, actriz ucraniana y celebridades como Fernanda Castillo; así como las influencers: Kitzia Mitre, Andrea Wade y Carlotta Herrera. Además de mamás amigas como: Eleny Lira, Mariana Rodríguez, Krista Valle, Chio Anaya, Karla Saval, Ana Celinda Sendel  y Regina de Ovando, quien cantó en la inauguración.

También acudió Maripina Menéndez Carbajal, directora general de Save the Children, quien tiene un papel crucial en lanzamiento de la campaña, pues representa a la organización más importante a nivel mundial dedicada al cuidado y salvaguarda de la niñez en el mundo.

Para mayor información visita https://defilanthropy.org

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario