Bayer invertirá 160 millones de dólares para luchar contra el hambre en el mundo

428
0
Compartir:
Bayer

La multinacional alemana Bayer ha comprometido una inversión de 160 millones de dólares, en el marco del Compromiso del Sector Privado Hambre Cero, firmado durante la Cumbre de Sistemas Alimentarios de las Naciones Unidas de 2021.

Bayer forma parte de la Coalición Hambre Cero de la Cumbre y reconoce la necesidad de que los gobiernos y el sector privado trabajen juntos para acabar con la escasez de alimentos.

Los esfuerzos de Bayer para este acuerdo se enfocarán específicamente para comunidades de Asia, África y América Latina.

Rodrigo Santos, miembro del directorio de Bayer AG y presidente de la división Crop Science de la compañía, dijo que el compromiso es parte de los esfuerzos continuos de Bayer para abordar el problema.

“En Bayer, trabajamos todos los días para hacer realidad nuestra visión de ‘Salud para todos, Hambre para nadie’. Es angustioso saber que una de cada 10 personas en todo el mundo se acuesta con hambre”, dijo Santos.

“Esta crisis nos afecta a todos y necesita el apoyo de todos para solucionarla. Nuestro compromiso pone en práctica el compromiso de Bayer de ayudar a erradicar el hambre mediante la alineación de nuestras inversiones y operaciones comerciales para lograr este objetivo”.

Bayer invertirá más de 100 millones de dólares como parte de su compromiso general en investigación y desarrollo para poner semillas de hortalizas de calidad en manos de los pequeños agricultores.

Parte del compromiso de 160 millones de dólares se invertirá a través de asociaciones y programas que brindan educación, capacitación, investigación y desarrollo y, asistencia técnica.

¡Ayúdanos suscribiéndote y compartiendo esta historia!

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: contacto@ganar-ganar.mx 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario