El “Chicharito” y el LA Galaxy hicieron importante donativo a albergue en Jalisco

Compartir:


El futbolista tapatío Javier Hernández, conocido como “Chicharito”, realizó un donativo, conjuntamente con su club LA Galaxy, de la MLS, para el que actualmente juega, por un monto de 10,000 dólares al Albergue Infantil Los Pinos de Guadalajara.

La entrega de estos fondos se llevó a cabo en una ceremonia en la que estuvieron presentes representantes de todas las organizaciones involucradas: el equipo LA Galaxy, la liga estadounidense de fútbol MLS, y del albergue. Además de Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco; Juan José Frangie, presidente municipal de Zapopan y miembros del consejo de la Fundación Herbalife Nutrition.

Con el donativo, se espera garantizar la correcta alimentación de niños y niñas jaliscienses que son atendidos por esta organización.

“El Galaxy y la Fundación quisimos donar, y digo ‘que hicimos’ porque soy parte de esta organización. Es una donación de 10,000 dólares para el albergue y para todos los programas de alimentación infantil, así que espero lo puedan disfrutar y que se aproveche de la mejor manera”, dijo Hernández.

El Albergue Infantil Los Pinos de Guadalajara se dedica a brinda apoyo a familias con niños que se encuentran en situación de pobreza extrema, en aras de mejorar su calidad de vida.

Al futbolista también se le vio compartiendo con varios menores de edad, a los que les compartió un lindo mensaje a partir de sus años de experiencia siendo figura en el fútbol:

“Lo que más me encantaría que se llevaran de aquí es que no va a haber dinero, gol, trofeo, fama o seguidores por la cual debas sentir que vales más y tampoco debes sentir que vales menos porque nadie es ni más ni menos, todos valemos igual”, comentó el goleador mexicano

Tras las palabras del delantero mexicano, los asistentes aplaudieron su iniciativa y agradecieron esta noble acción que aporta al mejoramiento de las condiciones de vida de la población infantil en México.

Este tipo de acciones, de manera indirecta, están alineadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario