Grupo Aries recibe certificación GPTW por 4to año consecutivo

112
0
Compartir:
Grupo Aries, Responsabilidad Social

Por cuarto año consecutivo Grupo Aries recibe la certificación por parte de Great Place to Work por aparecer en el ranking de las Mejores Empresas para Trabajar.

Jorge Ojeda, CEO de Grupo Aries, fue el encargado de recibir el reconocimiento, durante el evento que se llevó a cabo el pasado 30 de mayo en la ciudad de Cancún, en Quintana Roo.

En el evento estuvieron presentes Alma Rosa Push, CEO de Great Place to Work México y Tello Méndez Reyes, Vicepresidente de Relaciones con Clientes de Great Place To Work.

El CEO de Grupo Aries comentó en sus redes sociales: “Con esto buscamos garantizarle los más altos estándares de calidad en su inversión a través de nuestros colabores felices, creciendo, desarrollándose y al mérito triunfando”.

 “Porque usted, apreciado cliente inversionista, es la razón legítima de nuestro trabajo le refrendamos una Empresa Socialmente Responsable (ESR) por 7 años consecutivos distinguidos y socios con voz y voto del Centro Mexicano para la Filantropía Cemefi”, añadió.

#GrupoAries

#SomosGPTW

#SummitGPTW

#GanamosTodos

#LasMejoresEmpresasParaTrabajar

¡Ayúdanos suscribiéndote y compartiendo esta historia!

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: contacto@ganar-ganar.mx 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario