BBVA México anuncia alianza con reconocidas empresas para ofrecer a sus clientes facilidades en la adquisición de paneles solares

173
0
Compartir:
BBVA

A través de un comunicado de prensa, BBVA busca ofrecer a sus clientes facilidades para la adquisición de paneles solares. Con este tipo de acciones, la institución bancaria reafirma su compromiso con su estrategia sostenible, para continuar desarrollando oportunidades de negocio para todos los sectores en beneficio de sus clientes.

BBVA lanza un atractivo plan de financiamiento para sus clientes con la finalidad de que puedan invertir en paneles solares. Junto con las empresas, Sun Power Maxeo y Powen, dos empresas que cuentan con presencia en todo el territorio nacional y ofrecen servicios bajo los más altos estándares de calidad nacional e internacionales, la institución bancaria: BBVA México brindará a sus clientes la oportunidad de invertir en energías limpias a través de soluciones de financiamiento.

En los últimos 24 meses BBVA ha otorgado financiamiento sostenible a particulares por 9,800 millones de pesos y a empresas por 110,000 millones de pesos

A los clientes que deseen comprar sus paneles, se les ofrece hasta 24 meses sin intereses (MSI) con todas las tarjetas del crédito de BBVA México (excepto tarjetas BBVA Crea, Mi Primera Tarjeta, Negocios y MicroNegocios)

Al respecto, Hugo Nájera Alva, director general de Soluciones al Cliente de BBVA México, comentó: “Los sistemas de paneles solares han comenzado a ser una opción accesible para las familias y los negocios en nuestro país. En BBVA México continuamos fortaleciendo los conocimientos en torno a la sostenibilidad, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes la mejor oferta en productos amigables con el medioambiente, apoyarlos a través del financiamiento y asesorarlos en cada una de sus necesidades para hacer más sencilla su transición sostenible.”

Algunos de los beneficios que se obtienen al instalar un sistema de paneles solares son: generar un ahorro de hasta el 98% en la facturación eléctrica (dependiendo del número de paneles instalados); incremento de la plusvalía de los inmuebles; así como la disminución de manera significativa de las emisiones de gases efecto invernadero generadas. En este sentido, un sistema de cuatro paneles solares en promedio evita que se produzcan más de dos toneladas de CO2, que equivalen a 46 árboles salvados.

Además, los paneles solares son capaces de producir energía aún en días nublados debido a que no requieren recibir directamente la luz (con la irradiación solar es suficiente para generar producción) y funcionan en prácticamente cualquier condición de clima, orografía y ubicación geográfica.

La inversión en sistemas de generación de energía renovable se puede deducir 100% en un solo ejercicio fiscal (12 meses)1, lo que genera un flujo adicional que incrementa la rentabilidad del proyecto (aplica para personas físicas con actividad empresarial y personas morales).

Uno de los pilares estratégicos del Grupo BBVA es la sostenibilidad y BBVA México ha definido dos grandes líneas de acción apegadas a estas estrategias y a los estándares globales y locales que contribuyan a la generación de productos y servicios con iniciativas que estén a favor del medioambiente y al crecimiento inclusivo a través de infraestructura, apoyo al emprendimiento e inclusión financiera que mejore el bienestar financiero de la población.

¡Ayúdanos suscribiéndote y compartiendo esta historia!

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: contacto@ganar-ganar.mx 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario