Chocolates Nestlé® refuerza su compromiso con el medio ambiente a través de Nestlé Cacao Plan®

157
0
Compartir:


Con el objetivo de mejorar la calidad de los cultivos de cacao y sensibilizar a la población sobre la importancia del cuidado del medio ambiente, Chocolates Nestlé®, a través de Nestlé Cacao Plan®, busca apoyar con asistencia técnica y capacitación en prácticas de agricultura regenerativa a los productores de cacao, para continuar protegiendo al planeta y de esta manera, contribuir a un mundo más sostenible.

Por medio de Nestlé Cacao Plan®, más de 1500 productores han sido asesorados y capacitados en técnicas para la producción de cacao con prácticas sustentables verificadas, que permiten el aprovechamiento del suelo dedicado al cultivo protegiendo al medio ambiente, además, Nestlé Cacao Plan®, en México, también busca alcanzar para el 2025 el 22% de cacao nacional y 100% de abastecimiento responsable de cacao.

Al respecto, Juan Carlos Peralejo, vicepresidente de Chocolates Nestlé® México comentó: “Nuestro objetivo para el 2025 es incorporar a más de 12,000 productores en modelos de producción sustentable de cacao con prácticas de agricultura regenerativa, para capacitarlos en temas sociales, económicos y ambientales”.

Adicional y como parte de las acciones de sustentabilidad del negocio, el 100% de los empaques de Chocolates Nestlé® están diseñados para ser reciclados. Y para darle una nueva oportunidad de uso a los materiales, Chocolates Nestlé® invita a los consumidores mexicanos a acudir a un centro de reciclaje, el cual pueden encontrar en Trashlater, iniciativa de Nestlé® que busca contribuir al cuidado del medio ambiente a partir de la premisa de reciclaje, reutilización y reducción de residuos de la mano de consumidores, acopiadores y otros aliados.

Para más información consulta trashlater.ecolana.com.mx y logremos en conjunto un futuro libre de residuos contribuyendo al cuidado de nuestro planeta.

¡Ayúdanos suscribiéndote y compartiendo esta historia!

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: contacto@ganar-ganar.mx 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario