Grupo IPS recibe el Distintivo ESR por 11º año consecutivo

892
0
Compartir:
Grupo IPS

Por décimo primer año consecutivo, Grupo IPS fue reconocido con el Distintivo ESR, de parte del Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial por México (AliaRSE) por sus iniciativas de responsabilidad social con impacto interno o externo.

“Celebramos el gran esfuerzo que han venido realizado más de 900 empresas grandes que operan en México para impulsar la responsabilidad social, logrando impactar positivamente en el desarrollo y la sostenibilidad de nuestro país”, destacó el CEMEFI en su web oficial

Por undécima ocasión Grupo IPS recibe el distintivo lo que reafirma su posición como la del sector de seguridad con más experiencia en temas de responsabilidad social en México.

En su cuenta de Twitter, Armando Zúñiga Salinas, CEO Grupo IPS, externó: “Con orgullo les comparto que en el XV Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables 2022 de Cemefi, recibimos el distintivo ESR por 11º año consecutivo. Más de una década de Responsabilidad Social engrandece a la Familia IPS”.

“Contamos con más de 25 programas que están enfocados a la motivación, el reconocimiento y la integración familiar. Somos una empresa de seguridad privada que, desde nuestra fundación, nos hemos enfocado en permear valores en cada uno de nuestros empleados. Ahora hacemos aún más presente ese compromiso, con la aplicación de la cultura en Responsabilidad Social Empresarial y con una visión y misión bien definidas”, comentó el CEO de Grupo IPS.

“Entre nuestra filosofía como empresa de seguridad privada, es de vital importancia garantizar calidad y profesionalismo para satisfacer las necesidades de clientes usuarios de nuestros servicios y también la satisfacción de los empleados, administrando en tiempo y forma sus prestaciones sociales, nóminas y equipos”, añadió

Eventos como el XV Encuentro de Empresas Socialmente Responsable, son ejemplo de cómo las empresas pueden y deben tomar acción, aprovechando sus recursos y alianzas para maximizar esfuerzos y alcances además de brindar apoyo a las comunidades más vulnerables.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario