Presenta Grupo Modelo su Informe ASG 2021

512
0
Compartir:
Grupo Modelo

Cassiano De Stefano, presidente de Grupo Modelo publicó en sus redes sociales un mensaje en el que anuncia la presentación de su informe ASG 2021.

A través de un video el CEO de Grupo Modelo expresó que: “los resultados financieros suelen ser un referente del éxito de una compañía. Pero en Grupo Modelo el liderazgo y el éxito tienen más que ver con las personas y el impacto positivo en las de quienes forman parte de nuestra compañía y en las de todos aquello que tocamos”

En el mensaje publicado en redes sociales se lee:

Grupo Modelo está próximo a cumplir un siglo de vida y nos llena de orgullo ser parte de la historia de este gran país.

Pero no hemos llegado tan lejos siendo solo espectadores de esta historia. Hemos buscado siempre ser parte activa del crecimiento y el desarrollo de México.

Somos líderes cerveceros, en México y en el mundo, pero aspiramos a mucho más.

Por eso en los últimos años hemos emprendido un proceso de transformación profunda, de reflexión sobre nuestro impacto donde quiera que estemos. Y queremos que sea siempre positivo, para las personas y para el planeta.

Nuestra estrategia de negocio considera los criterios ASG, que son los aspectos ambientales, sociales y de gobernanza.

Hoy nos llena de orgullo compartir con ustedes nuestro primer Informe ASG.

Los invito a leerlo y ser testigos del esfuerzo de miles de personas que trabajan todos los días con pasión y compromiso.

Muchas gracias a los colaboradores de Grupo Modelo, pero también a los agricultores, a las autoridades, a los proveedores, a los tenderos, a los meseros, a los socios comerciales y a los medios de comunicación.

Es verdad, hoy nos transformamos para ser no solamente la mejor empresa – pero también referencia en innovación, tecnología y servicios. Y bajo un propósito claro, un propósito que es nuestra hoja de ruta: Soñamos en grande para crear un futuro con más motivos para brindar.

Para leer el informe completo sigue el link: https://bit.ly/3agqmvu

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario