The Home Depot México dona 142 unidades de pintura a una causa de educación

733
0
Compartir:


Como parte del programa deResponsabilidad Social Compromiso Naranja, de The Home Depot México, la empresa hizo una donación de142 unidades de pintura a la Fundación Francisco Esqueda Calderón para labores de remodelación.

La donación tiene un valor total de 33,280 pesos mexicanos y la entrega se realizó a través de la Junta para el Cuidado de Asistencia Privada del Estado de Puebla.

“Con mucho gusto y alegría compartimos con ustedes que el día de hoy se entregó la donación de 142 unidades de pintura que gestionó la Junta para el Cuidado de Asistencia Privada del Estado de Puebla a la Fundación Francisco Esqueda Calderón I.B.P., con un valor de $33,280.52 (Treinta y tres mil doscientos ochenta mil 52/100 M.N.)”, escribió la organización en su cuenta de Instagram💯

“Agradecemos a todas las personas que colaboraron para hacer posible esta donación”, añade la organización.

La Fundación Francisco Esqueda Calderón es una organización sin fines de lucro que se dedica principalmente a apoyar a los jóvenes mexicanos en temas de educación.

Compromiso Naranja es un programa de la compañía que se enfoca en la donación de mercancía y pintura para apoyar a organizaciones civiles del país con diferentes causas.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario