Baxter se posiciona entre los 25 Mejores Lugares para Trabajar de México en el ranking de Great Place to Work®

564
0
Compartir:


Baxter México, compañía especializada en tecnología médica, obtuvo la certificación Great Place to Work® 2021-2022. La empresa ha recibido este distintivo en seis ocasiones.

De acuerdo con Eduardo Manrique —Director de Recursos Humanos para Baxter México, Centroamérica y el Caribe—, GPTW® ayuda a las corporaciones a transformar sus culturas y a crear experiencias profesionales significativas para su personal, a través de criterios objetivos y sin sesgos.  

Adicionalmente, Baxter se situó en el lugar 25°del Ranking Nacional de Los Mejores Lugares para Trabajar™ en México 2022, dentro de la categoría de 500 a 5000 colaboradores, misma que está integrada por 65 organizaciones.

El listado de GPTW® reconoce a las empresas que destacan por retener a su talento, ofrecer oportunidades para innovar y desarrollarse, así como una compensación justa y un equilibrio entre vida personal y trabajo después de la pandemia.

Respecto a este distintivo, Eduardo comentó: “¡Nos sentimos muy orgullosos de ser parte del ranking nuevamente! Este año, estamos especialmente satisfechos porque el lugar que obtuvimos nos acerca a cumplir nuestro objetivo global de posicionarnos dentro del cuartil superior de los mejores lugares para trabajar. Seguiremos fortaleciéndonos como empleadores, para construir el legado al que aspiramos”.

GPTW® mide la confianza y el compromiso de los empleados, con metodologías probadas mundialmente. Las organizaciones certificadas son elegibles para rankings nacionales y especializados.

Sobre Baxter

Baxter es una compañía de tecnología médica, que ha buscado cumplir su misión de Salvar y Sostener Vidas durante 90 años a nivel global y más de 75 años en México. Recientemente, completó la adquisición de Hillrom a nivel global, y con ello, robusteció su portafolio de productos para ampliar su alcance y llegar a más entornos de atención: diagnóstico, cuidados críticos, nutrición clínica, cuidado renal, productos quirúrgicos y hospitalarios. Es un jugador importante en el desarrollo económico del país, pues cuenta con múltiples plantas de producción que emplean a miles de personas. Para más información, visita: www.baxter.mx/es y síguenos en LinkedIn.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario