Incluyen a Ganar-Ganar en el ranking de Top 500 de sostenibilidad de McClelland Media Ltd

Compartir:


Ganar-Ganar fue incluida en el ranking de Top 500 influencers y cuentas en Twitter sobre temas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), Negocios Sostenibles, Verdes y Éticos, Inversión Socialmente Responsable y Gobernanza.

Esta lista de clasificación es publicada semanalmente por McClelland Media Ltd, y administrada por el periodista británico Jim McClelland (@sustmeme en Twitter).

Este ranking toma en consideración la tasa de interacciones que las cuentas reciben en la red social Twitter, y que se dediquen exclusivamente a promover la sostenibilidad a nivel local y global.

Para ver la lista completa del ranking, visita: https://www.rise.global/csr-business/r/2695432/2

La cuenta en Twitter de Ganar-Ganar está operativa desde el año 2009, a seis años de la fundación de la revista, en vista del aceleramiento digital que empezó a tomar auge en esa época.

Con esto se reafirma nuestro compromiso y nuestra constante dedicación a la difusión de noticias, estudios, opiniones, reportajes y casos relacionadas a la sostenibilidad, Estamos alineados con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de la ONU.

Nuestra labor se extiende más allá de Twitter, ya que estamos presentes en el resto de las plataformas digitales en las que nos puedes encontrar como Facebook, Instagram, LinkedIN y Youtube.

¡Síguenos!

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario