4 marcas que inspiran con acciones por el Mes del Orgullo

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De cara al Mes del Orgullo, al igual que todos los años, las grandes marcas del mundo están ajustando sus estrategias comerciales para celebrar, junto con la comunidad LGBTIQ+ y, a la vez, afianzarlos como consumidores de sus productos.

A continuación, se presentan cuatro ejemplos de cómo Apple, Converse, Abercrombie y Levi’s invierten recursos para ofrecer nuevos productos y apoyar organizaciones que operan a favor de los de derechos de este sector.

Converse

La colección Pride 2022 de Converse le da un giro a las clásicas Chuck Taylors, ya que cada zapato de la colección está unido por un mosaico vibrante que representa la diversidad, la pertenencia y la unidad. Junto con la colección, Converse lanzó una campaña digital, “Found Family”, que presenta historias de la comunidad LGBTIQ+ de la marca.

Apple

En apoyo a la comunidad LGBTIQ+, este año, Apple anunció dos nuevas correas Apple Watch Pride, así como una nueva esfera de reloj Pride para los usuarios. La marca también apoya a una serie de organizaciones, como Encircle, que ofrece espacios seguros para jóvenes, adultos jóvenes y familias LGBTIQ+; el Centro Nacional para la Igualdad Transgénero, que está comprometido con la defensa de la justicia social para humanos transgénero, y otros.

Abercrombie

La colección 2022 Abercrombie x Trevor Project es la tercera colaboración codiseñada entre Abercrombie & Fitch y The Trevor Project. Incluye playeras, shorts, sudaderas con capucha, chamarras, sandalias, gorras, calcetines y más.

Levi’s

Levi’s celebra el Mes del Orgullo con una colección neutral en cuanto al género y con tallas inclusivas. Desde chamarras de mezclilla, hasta jeans acampanados y corsés de mezclilla, la colección Levi’s Pride es realmente para todos. Cada pieza abarca un gráfico vibrante exclusivo de la marca.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

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